Estos son los mejores relojes inteligentes de 2018

Estos son los mejores relojes inteligentes de 2018

¿Buscas un reloj moderno, inteligente y que te ayude a estar en forma?

¿Por qué deberías comprarlo? Porque es el mejor reloj inteligente.

¿Para quién es? Para cualquier persona con un iPhone que quiera un reloj inteligente.

¿Cuánto cuesta? A partir de $330 dólares

¿Por qué elegimos el Apple Watch Series 3? Al igual que el Apple Watch Series 2 y el Series 1, el nuevo Apple Watch Series 3 está magníficamente fabricado, es muy fácil de usar y utiliza una lista completa de funciones de seguimiento de la salud y el estado físico.

Además, también puede ejecutar aplicaciones, reproducir música a través de Bluetooth y verse elegante. Viene en dos tamaños, 38 mm y 42 mm, por lo que se ajusta bastante bien a la mayoría de las muñecas. Pero, ¿qué hace que el nuevo modelo destaque? El Series 3 está muy cerca de ser un reloj inteligente que se puede usar sin necesidad de llevar encima el teléfono todo el tiempo.

Esto se debe a la inclusión del 4G LTE, que proporciona una conexión de datos y una conexión celular para que puedas hacer llamadas, recibir y enviar mensajes, y llevar a cabo una serie de tareas que antes solo podías hacer con tu teléfono.

Sin embargo, la compatibilidad con aplicaciones de terceros no es tan completa como debería ser. No obstante, sospechamos que Apple intentará solucionar este problema en un futuro próximo.

Un procesador de doble núcleo más rápido aumenta el rendimiento del Apple Watch Series 3, respecto a versiones anteriores, lo que garantiza que el sistema WatchOS 4 recientemente lanzado, funcione sin problemas.

Hay varios estilos y todos cuentan con una resistencia al agua de hasta 50 metros, incluso tiene un GPS para rastrear tus carreras.

El Apple Watch puede controlar tu ritmo cardíaco a lo largo del día e incluso puede advertirte sobre cambios inesperados para detectar problemas de salud desde el principio. Ignorando las funciones de notificaciones y aplicaciones, el Apple Watch es un dispositivo de fitness y salud.

El Serie 3 es el último modelo, aunque Apple todavía vende el Series 1 y Series 2. Además, con la gran cantidad de correas que hay disponibles, es realmente fácil personalizar el reloj.

Sin embargo, piensa con sensatez si realmente necesitas la función celular antes mencionada. El modelo Series 3 con GPS cuesta a partir de los $330 dólares, mientras que el modelo con GPS y Conexión Celular comienza en los $400 dólares.

Además, tendrás que agregar alrededor de $10 dólares a tu plan telefónico mensual. El modelo con GPS es casi idéntico, aunque tiene 8 GB de memoria interna en lugar de 16 GB.

Pero, sea cual sea el modelo que elijas, debes saber que estás usando el reloj inteligente más vendido del mundo y también, a nuestro parecer, el mejor que hay ahora en el mercado.

APPLE B&H

SAMSUNG GEAR SPORT: EL MEJOR RELOJ ANDROID

mejores relojes inteligentes samsung gear sport review steps 720x720

¿Por qué deberías comprarlo? Porque es el mejor reloj inteligente si tienes un teléfono Android.

¿Para quién? Para cualquier persona que valore una gran interfaz de usuario en un elegante reloj inteligente

¿Cuánto cuesta? $300 dólares.

¿Por qué elegimos el Samsung Gear Sport? El Samsung Gear Sport es el mejor reloj inteligente que puedes comprar si tienes un teléfono Android, independientemente de si está hecho por Samsung, LG, HTC, Huawei o cualquier otra marca.

Sin embargo, no es el mejor reloj inteligente Wear OS, ya que no ejecuta Wear OS. Utiliza el propio software Tizen de Samsung y la verdad es que Tizen es mejor que Google Wear OS.

¿Por qué? Pues, principalmente, a la forma en que interactúas usando Samsung Gear Sport y otros relojes inteligentes recientes de Samsung.

El Gear Sport tiene un bisel giratorio que te ayuda a desplazarte por los menús de forma rápida y sencilla, en lugar de presionar y deslizar en una pequeña pantalla táctil para cada interacción. Además, minimizar los toques de pantalla ayuda a mantener la pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas libre de demasiadas huellas dactilares y eso es siempre un extra.

El reloj en sí es elegante, pero se inclina más hacia un estilo deportivo que el Gear S3 o un reloj inteligente como el Apple Watch.

La opción de correa negra o azul como estándar ayuda a que coincida con tu estilo, pero las correas se cambian fácilmente si es necesario. El cuerpo de 42 mm es delgado y liviano, además es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros.

Cuenta también con muchas funciones de acondicionamiento físico, incluyendo un sensor de frecuencia cardíaca, reconocimiento automático de entrenamiento, seguimiento de actividad física, GPS a bordo y una gama de aplicaciones de fitness disponibles a través de la tienda de aplicaciones de Samsung.

Tiene 4 GB de espacio de almacenamiento interno para música, admite listas de reproducción de Spotify y se puede conectar a unos auriculares Bluetooth para entrenar sin el teléfono. Puedes usar Gear Sport con casi cualquier teléfono Android con la aplicación Samsung Gear y también con iOS. El Gear Sport cuesta $300 dólares.

MACY’S AMAZON

RELOJ HUAWEI 2: EL MEJOR ANDROID WEAR

mejores relojes inteligentes huawei watch 2 sport 0005 720x720

¿Por qué deberías comprarlo? Porque es atractivo, por la neutralidad de género y sus especificaciones sólidas.

¿Para quién es? Para cualquiera que quiera un reloj inteligente elegante y redondo que funcione en iOS o Android.

¿Cuánto cuesta? A partir de $300 dólares.

¿Por qué elegimos el Huawei Watch 2? El Huawei Watch 2 está disponible en dos estilos: Sport y Classic. El Sport cuesta $300 dólares, mientras que el modelo Classic cuesta $370 dólares, pero no hay LTE en la variante estadounidense del Sport,

El Sport está disponible en negro, gris titanio o gris hormigón, y es uno de los mejores dispositivos Wear OS disponibles. También es técnicamente impresionante, con la pantalla AMOLED de 390 x 390 píxeles y 1.2 pulgadas, superando a la mayoría de las pantallas Wear OS en términos de nitidez.

Para aquellos a los que les gusta hacer ejercicio, hay un monitor de frecuencia cardíaca para el seguimiento del estado físico y la aplicación Google Fit o Huawei Workout controlará tus sesiones de ejercicio o entrenamiento. Mientras, el GPS guardará tus rutas en tu teléfono inteligente. Y también podrás vincular tus auriculares Bluetooth al reloj para escuchar música sin necesidad de un celular.

El Huawei Watch 2 no está diseñado para nadar, pero al igual que el Apple Watch Series 2 y 3, es resistente al agua IP68 y puede manejar 30 minutos en 1.5 metros de profundidad.

Si creías que Huawei Watch era grande, te sorprendería saber que el Huawei Watch 2 es aún más grande. Su cuerpo circular mide 45 mm, pero su diseño es lo suficientemente elegante como para atraer a todos.

La batería del Huawei Watch 2 dura de 1 a 2 días con una carga dependiendo de cuánto lo uses, y tiene un cargador magnético que es fácil de usar.

Además, es más barato que la mayoría de los dispositivos emblemáticos de Wear OS para que el bolsillo no se resienta demasiado.

AMAZON

GARMIN FORERUNNER 645 MUSIC: PARA ADICTOS AL FITNESS

mejores relojes inteligentes garmin music 645 review 7 720x720

¿Por qué deberías comprarlo? Porque tiene una apariencia y funcionalidad genuinas, con todas las características correctas.

¿Para quién es? Para usuarios de iPhone o Android que quieran un smartwatch con toneladas de funciones específicas de fitness.

¿Cuanto cuesta? $450 dólares.

¿Por qué elegimos el Garmin Forerunner 645? Si quieres lucir un smartwatch sin sacrificar las funciones correctas de control del estado físico, el Garmin Forerunner 645 Music es tu reloj.

Primero porque parece un reloj y no una banda de fitness y cuenta con todos los sensores y hardware necesarios para mantenerte al día con un estilo de vida activo.

Lo único que no tiene es una pantalla táctil. Es más bien un reloj inteligente híbrido y se controla con los cinco botones de la carcasa. En la parte posterior hay un sensor de frecuencia cardíaca, y adentro hay un GPS para realizar seguimientos sin la necesidad de llevar el teléfono.

Incluso con el GPS activo, la batería todavía durará cinco días. A los corredores les encantará este reloj porque los sensores pueden medir la longitud de la zancada, el equilibrio e incluso el tiempo de contacto con el suelo.

Sin olvidarnos de otras funciones que incluyen una brújula, un termómetro, almacenamiento de música a bordo, resistencia al agua y la amplia plataforma de software de seguimiento de Garmin.

Es bastante costoso, pero es difícil encontrar una característica que los adictos al deporte y al fitness quieran y no tenga. Además, incluso cuando no estás trabajando o corriendo, el aspecto del Forerunner 645 se combina a la perfección con la mayoría de los estilos.

GARMIN AMAZON

PRÓXIMAMENTE


Cómo fotografiar un eclipse solar sin dañar tus ojos ni tu cámara
Samsung Gear S4
TECNOLOGÍA VESTIBLE

Samsung filtra por error su nuevo Galaxy Watch

Aunque aún no ha salido al mercado el nuevo reloj inteligente Samsung Gear S4, en esta guía te mostramos todas las especificaciones y cualidades que conocemos hasta el momento de este dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: