La última versión de Windows viene con un modo ‘Ultimate performance’ que aumenta el rendimiento de tu sobremesa

La última versión de Windows viene con un modo 'Ultimate performance' que aumenta el rendimiento de tu sobremesa

Microsoft acaba de liberar para sus beta testers (los Windows Insiders) una nueva versión de Windows 10 cargada de novedades. Entre ellas, un rediseño de los emoji, un esperado buscador de emoticonos y, lo más interesante, un nuevo plan de energía que maximiza el rendimiento.

Se llama ‘Ultimate performance’ y está pensado para ordenadores de sobremesa (por ahora no funcionará en dispositivos con baterías, como portátiles o tablets). Se basa en el antiguo plan de energía ‘Alto rendimiento’, pero va un paso más allá al “eliminar las microlatencias asociadas con las técnicas más minuciosas de administración de energía”.

El resultado es una opción que aumenta el rendimiento del equipo sin tener en cuenta el consumo, por lo que consumirá más energía y tendrá un mayor impacto sobre la vida útil del hardware que el plan ‘Equilibrado’.

Según adelanta Microsoft, los fabricantes podrán elegir el plan ‘Ultimate performance’ en nuevos equipos y los usuarios siempre tendrán la opción de activarlo y personalizarlo desde el menú ‘Opciones de energía’ del Panel de control (siempre que su equipo no use baterías). [Microsoft]


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: