Youcompress, una web que reduce el tamaño de cualquier tipo de archivos

Youcompress, una web que reduce el tamaño de cualquier tipo de archivos

Almacenar muchas fotografías en RAW, guardar videos HD o cualquier otro tipo de archivos en el ordenador, significa ocupar gran espacio del disco duro, que bien podríamos usar para guardar archivos quizás más nuevos o importantes para nosotros. Es por eso que bien nos vendría comprimir tales archivos a modo de ahorrar espacio en el disco.

Youcompress es una de las muchas webs que nos permiten reducir el tamaño de cualquier tipo de archivo para optimizar el uso del disco. Este sitio no solicita un registro de nuestra parte para poder usar todas sus funciones. Solo debemos ingresar, cargar el archivo y aplicar la compresión.

Como toda buena webApp, no necesitarás descargar ningún programa, extensión o algo similar, tan solo debes tener archivos grandes que quieras seguir almacenando en tu macOS, Linux o Windows sin que ocupe una carga para tu ordenador. Usa tu navegador preferido y tendrás el servicio a tu disposición.

Libera espacio de almacenamiento en Windows con SpaceSniffer

¿Cómo funciona?

Audio, vídeo, imagen y documentos, son los tipos de archivos que podemos comprimir en Youcompress. Brinda un servicio gratuito y con la seguridad que se requiere. Los archivos subidos no se almacenarán en los servidores por mucho tiempo y se utiliza el protocolo https, que genera una conexión cifrada.

Podemos entrar y comprimir cuantos archivos necesitemos, ya que no hay un límite al respecto. Y lo más importante una vez que se realiza la reducción: los archivos no pierden la calidad que presentaban antes de la compresión.

Si los archivos a reducir su peso cumplen con los siguientes requisitos, entonces pueden ser comprimidos de inmediato:

  • Audio: MP3 (que no supere los 150 MB).
  • Imágenes: JPG, JPEG, PNG, TIFF, GIF (que no supere 50 MB).
  • Documentos: PDF (menores a 50 MB).
  • Video: MP4, MOV, AVI (de hasta 500 MB)

Visita Youcompress y comienza a ahorrar espacio en tu disco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: