Esta función de Windows 10 permite conectar tu móvil al PC sin cables para transferir archivos

Esta función de Windows 10 permite conectar tu móvil al PC sin cables para transferir archivos

En Windows 10 ahora será más fácil transferir fotos desde el móvil. Esto gracias a la función “Your Phone” perteneciente a la compilación Redstone 5, que se ha anunciado desde mayo y que pronto estará entre nosotros. Con esta modalidad se espera que la transferencia de datos sea algo muy diferente a estar conectando el dispositivo al PC mediante un cable que a veces no recordamos dónde está.

Y es que, comentamos antes que posiblemente esta función tendría soporte tanto para iOS como para Android, pero tal parece que es el sistema operativo de Google el primero en experimentar con Your Phone.

¿Cómo funciona?

Ya algunos Insiders de Windows 10 han recibido esta actualización y por tanto tienen la oportunidad de conectar su móvil de la manera no tradicional y gestionar sus archivos.

Lo mejor de Your Phone es que no solo permite ver aquello que tenemos en nuestro smartphone, que va desde los mensajes de texto hasta las fotografías y videos, sino que en todo momento podremos tomarlos para almacenarlos en el PC, y de hecho, hasta responder los SMS desde la pantalla del ordenador y revisar las notificaciones de las apps.

Graba y trasmite tus partidas en vivo desde Windows 10 con Player.Me

La interacción es bien completa. Si recibimos una imagen Por WhatsApp mientras estamos conectados con Your Phone, podremos arrastrar la imagen desde la app de mensajería hasta el escritorio o hasta cualquier programa de edición de fotografía que permita pegar una imagen de esta forma.

Algo muy particular de la interfaz de Your Phone es que posee un visualizador y editor interno que permite ver todas las imágenes contenidas en el móvil, al tiempo que podemos editarlas añadiendo dibujos, y además pudiéndolas trasladar a cualquier ubicación dentro del PC.

Y si recibimos una notificación desde Instagram, por ejemplo, podremos hacer clic en ella y ser redirigidos a la web oficial de la red social para atenderla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: